Grenetina para fortalecer el cabello, huesos y uñas

Grenetina para fortalecer el cabello, huesos y uñas naturalmente

Incluye en tu dieta diaria grenetina para fortalecer cabello, huesos, y uñas naturalmente. Te decimos qué es, cómo prepararla y cuáles son sus beneficios.

Cómo fortalecer el cabello naturalmente con grenetina

INGREDIENTES

  • 1 ó 2 cucharaditas (cucharadas de té) de grenetina en polvo.
  • 1/2 vaso de agua

CÓMO USAR LA GRENETINA PARA FORTALECER EL CABELLO

  1. Disuelve 1 o 2 cucharaditas de grenetina en polvo en 1/2 vaso de agua.

    Agita rápidamente

  2. Bebe esta mezcla

    Se recomienda tomar la grenetina junto con el desayuno, pero puede ser junto con cualquier otra comida del día.

FRECUENCIA: Tomar a diario

Aquí te mostramos el video para preparar la grenetina:

¿Qué es la grenetina?

La grenetina es la gelatina en su estado puro sin azúcar, colorantes o aditivos, es de origen animal y es altamente rica en colágeno por estar formada de proteínas. Contiene 3 aminoácidos: hidroxiprolina, glicina y prolina, proteína obtenida de la piel, cartílagos y huesos de animales. A esta substancia le han llamado “colágeno hidrolizado”.

Beneficios de la grenetina pura

  • Ayuda a producir o sintetizar tu propio colágeno y elastina nutriendo tu piel y huesos, es decir, la red interna de tu propia piel. Toma tu colágeno natural consumiendo grenetina, no lo compres.
  • Ayuda a reafirmar la piel. En la cosmética es utilizada en una gran variedad de productos de belleza que ostentan vanamente el aporte de colágeno a tu piel. Decimos vanamente porque el colágeno lo crea uno mismo dentro de nuestra estructura ósea y organismo teniendo una buena alimentación. El peso molecular de la grenetina o (o colágeno) es muy pesado para ser absorbido por la piel, por lo cual es preferible tomarla regularmente. Al final de este artículo encuentra cómo tomar la grenetina para ayudar a tu piel a tener más firmeza.
  • Fortalece los huesos. Como medicina la grenetina es ideal para personas que padecen de artritis o descalcificación ósea, en proceso de convalecencia, deportistas y en general para todas las edades.
  • Fortalece el cabello y las uñas naturalmente. Al ingerir este alimento estás netamente dándole a tu organismo el verdadero colágeno.
  • En la cirugía plástica este colágeno junto con otros componentes, se utiliza para tratar quemaduras de alto grado, y para hacer injertos en huesos débiles o desgastados.

¿Dónde comprar la grenetina?

Encuentra la grenetina pura en los supermercados (área de repostería), en polvo o líquido.  La grenetina es un lípido que no te sumará grasas, por el contrario, te ayudará a fortalecer tus huesos.

Así mismo, la puedes encontrar en otras presentaciones, ya que es usada para la preparación de postres, pasteles y una gran variedad de platillos.

Atención: También existe grenetina extraída de plantas y semillas, la cual NO te aportará el colágeno necesario, ya que no proviene de la proteína animal.

Conclusión

Disfruta de los beneficios que te aporta la grenetina para fortalecer cabello, huesos, uñas y reafirmar la piel naturalmente. Y complementa con una sana alimentación y cuidados naturales para un cabello sano y hermoso.

SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES:

  1. Una sana alimentación (Ve qué alimentos comer para una piel bella).
  2. Trucos de belleza para un cabello fuerte, sano y hermoso naturalmente

¡Guarda esta imagen en Pinterest! 👇

Cómo fortalecer el cabello con grenetina. Remedio casero para fortalecer el pelo, huesos, uñas y piel.
Toma tu colágeno natural, consumiendo grenetina.
Remedios Caseros con Crea Tu Belleza

Suscríbete y recibe nuestros tips de belleza y bienestar ¡Gratis!

4 comentarios en “Grenetina para fortalecer el cabello, huesos y uñas”

    1. ¡Hola! Sí. Sí lo puedes mezclar con té verde. Sólo asegúrate de que éste no se espese ni se endurezca. Cualquier cosa estamos a tus órdenes.
      Crea tu Belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top